Moisés Delgado - Emprendedor, Inversor y Trader

Shooter Pro

Trading automático

Indicadores

Se utilizan unos indicadores codificados por nuestros expertos que facilitan la comprensión de lo que sucede en los mercados y nos ofrece oportunidades muy buenas.

Estrategia

El asesor experto se basa en la estrategia de trading "Shooter" del Método MDG. Esta ha sido optimizada para obtener un mayor rendimiento según el activo en el que se opere.

Automático

Se ha creado este asesor experto para que mediante el trading algoritmico detecte oportunidades de trading en el mercado y pueda operar en su cuenta sin su intervención.

El asesor experto "Shooter Pro" ha sido programado para que opere en todas y cada una de las señales de trading que nos dé nuestro sistema con la estrategia Shooter, por lo que debemos buscar cuáles son los parámetros óptimos para un buen rendimiento dependiendo del activo en el que estemos operando.

Este robot de trading lo podemos configurar en cualquier activo y con los parámetros que deseemos (stop loss, take profit, break even, trailing stop, lotajes,...). Así mismo, podemos indicarle el horario en el que deseamos que opere, lo cual es muy útil para evitar entradas fuera de ese horario.

Le facilitaremos unas configuraciones para algunos pares de divisas, aunque esto no quiere decir que ustedes no lo puedan configurar y optimizar a su gusto, ya que el asesor experto está especialmente diseñado para que cada trader lo ajuste a su adversión al riesgo.

RECUERDA: Los asesores expertos siempre deben ser controlados y vigilados adecuadamente para su buen funcionamiento.

Licencias

Moisés Delgado trading
Moisés Delgado
Método de trading MDG
portfolio Moisés Delgado
Moisés Delgado