Después de más de veinte años dedicados al emprendimiento y al mundo empresarial, observé que muchos emprendedores tienen problemas con sus proyectos o negocios en diferentes áreas y no saben como solucionarlos para poder avanzar.
En mi carrera profesional he detectado miles de procesos mal implementados y fallos importantes en el entramado empresarial que ni siquiera los propios emprendedores se habían percatado de su existencia.
Gestionar un proyecto puede parecer muy sencillo, pero a veces la complejidad de los procesos o la gran cantidad de operaciones que se efectúan diariamente hacen que el emprendedor no pueda ver más allá de lo que acontece en ese instante.
Un emprendedor debe observar detenidamente lo que sucede en cada momento a su alrededor sin perder de vista hacia donde se dirige, por ello en algunas ocasiones se debe tener un consultor externo que ayude a los emprendedores o directivos de una empresa a identificar sus puntos fuertes y de mejora, con el objetivo de generar estrategias de acción y cambio en los procesos, e instruirlos para que tomen las mejores decisiones y así hacer crecer la rentabilidad del negocio.
Soluciones MDG
Proyectos
La mayor preocupación de mi familia era que estudiase para que el día de mañana pudiera tener un buen empleo, pero eso nunca fue conmigo, por lo que me tocó romper cadenas y paradigmas familiares.
Nos Casamos Contigo
Cápsula de Sueños
Planificador de Bodas
BOKEH Producciones
Escuela de Trading MDG
Moisés Delgado
¿Hablamos sobre tu proyecto?
Un emprendedor debe observar detenidamente lo que sucede en cada momento sin perder de vista hacia donde se dirige.