Sobre Moisés Delgado

.

Disciplina

Es una persona muy disciplinada y más aún cuando se trata de su futuro, trabaja día a día en sus objetivos y no pierde nunca el enfoque de vista, siempre hacia delante.

Actitud

Sin una buena actitud no llegarás lejos y menos en el mundo empresarial, sin duda alguna la actitud con la que afrontamos el día a día determinará nuestro futuro.

Perseverancia

Una virtud muy importante que debe tener un emprendedor para alcanzar sus objetivos, hay que lucharla hasta el final sin importar los obstáculos que nos encontremos en el camino.

¿Quién es?

Moisés Delgado

Moisés Delgado pequeño

Moisés Delgado, nacido en España, especialmente en una de esas islas conocidas como las “afortunadas”, comúnmente llamadas Islas Canarias, más concretamente en la Isla de Gran Canaria.

Afortunado fui, pero no precisamente por nacer en las Islas Canarias, sino por tener una familia que pudo brindarme una buena infancia, aunque con una etapa educativa algo inestable, ya que me cambiaban de colegio constantemente (tres colegios, dos institutos y una facultad) y nunca tuve la opción de mantener amigos de la infancia.

Con 17 años mi familia se separa y llegan los problemas económicos unido a mi comienzo en la facultad, mi madre no podía hacer frente a mi carrera, así que comencé con mi primer proyecto para sacar algo de dinero y costear mis gastos universitarios.

Conforme pasaban los años, se acrecentaba la situación debido a la crisis financiera existente y tuve que abandonar la universidad en busca de trabajo, pero en aquél entonces era muy difícil encontrar algo, por lo que decidí arriesgarlo todo para abrir un centro con un modelo innovador para la conciliación familiar en 2011. Anteriormente había estado durante un año y medio literalmente persiguiendo a los bancos para que financiaran el proyecto, nunca lo conseguí por mi corta edad y por la crisis financiera del momento, pero finalmente logré financiarlo a través de inversión privada.

Los comienzos fueron muy duros, porque trabajábamos con niños, no existía nada igual en las Islas Canarias y era hombre, por lo que la desconfianza era muchísima, gracias a que mi socia es mujer y a que poco a poco fuimos educando a nuestros clientes, se logró revertir la situación. Sé que en pleno siglo XX esto parece arcaico, pero créame que sucedió, hay personas que no conciben a un hombre cuidando y educando a niños.

No quiero que piense que soy un gurú o un experto en negocios, simplemente les comparto mis conocimiento adquiridos bajo mis experiencias, que con el paso del tiempo me he dado cuenta que son comunes a muchos emprendedores de éxito y que los adquirí a base de constantes tropiezos.

Soy una persona común, como cualquier otra, emprendedor por naturaleza, inconformista, inversor y trader que lucha por sus sueños con tanta pasión que roza la obsesión.

Toda mi vida la he dedicado a las personas, a educar a niños en valores, a ayudar a personas con necesidades y a emprendedores a impulsar sus negocios, esto realmente es lo que me satisface y lo que me llena por dentro, el poder ayudar a otros a ser mejores personas cada día no tiene precio.

Tuve la suerte de pertenecer desde muy pequeño a organizaciones comprometidas con la sociedad, en la cual me inculcaron muchos valores que hoy en día llevo por bandera.

Quizás, gracias a todo lo aprendido allí y a las experiencias vividas con ellos en la naturaleza, hayan forjado parte de ese carácter emprendedor que me persigue todos los días de mi vida.

Moisés Delgado Scout

¿Qué proyectos realiza?

Moisés Delgado

niños Peque WAC

Un proyecto hecho por y para las personas, esas que serán el futuro de nuestra sociedad, los grandes eruditos de la vida... los niños.

Creado para ayudar a autónomos, emprendedores y empresarios a impulsar sus negocios en el mundo online.

Tarjeta Universo Funnel

Escuela de trading

Método MDG

Moisés Delgado formación

Me aventuré en el mundo del trading poco después de iniciar mi primer proyecto, ya que nos costaba arrancar por la situación financiera que estábamos viviendo globalmente y por lo innovador que era el proyecto, por lo que buscaba una fuente alternativa de generar ingresos que complementasen el proyecto principal.

Y hay que ser realistas, el trading me lo dio todo con el tiempo, pero también me lo quitó todo en mis inicios, ya que perdí mucho dinero… en internet hay mucha información y estrategias, probé de todo y no fue fácil, hasta que diseñé y creé mi propio método, ahí empecé a ver resultados de verdad.

Hay muchas personas que se acercan al mundo del trading con la intención de volverse ricos en dos días por falsas promesas, nada más lejos de la realidad.

Se puede ganar dinero con el trading, pero hay que tener cabeza, formarse y usar una metodología que funcione a medio-largo plazo, evidentemente van a ver pérdidas, pero se trata de minimizar las pérdidas y maximizar las ganancias lo máximo posible, por eso creé la Escuela de trading MDG.

Sígueme en las redes sociales

Moisés Delgado

Suscríbete a mi boletín y recibe las noticias y artículos en tu email.

Moisés Delgado